
MEPENTOL PULVERIZADOR 60 ML
- Referencia: 3586
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Está indicado en la prevención y tratamiento de úlceras por presión de estadio I y II.Los Ácidos grasos hiperoxigenados que integran su formulación, obtenidos por un particular proceso de hiperoxigenación: favorecen la renovación de las células epidérmicas mejorando la resistencia de la piel y facilitando la cicatrización restaura el film hidrolipídico evitando la deshidratación cutánea crean una barrera antimicrobiana que protege la zona ulcerada de agentes externos y mejoran la microcirculacion sanguinea evitan el daño causado por un aumento de los radicales libres, gracias a su actividad antioxidante.Contiene además, Equisetum arvense, familiarmente conocido como Cola de Caballo, que mejora la elasticidad y tonicidad cutánea, mientras que el Hypericum perforatum (o Hierba de San Juan) es preventivo y normalizante de eritemas y tiene una actividad lenitiva y dermoprotectora.Marcado CE. ON: 0546. Clase IIb. No estéril.
MODO DE EMPLEO
Prevención y Tratamiento de Úlceras por Presión de Estadio I: Después de haber efectuado las curas de limpieza habituales, aplicar Mepentol 2 ó 3 veces al día, sobre las zonas de riesgo o afectadas por la úlcera,extendiendo el producto con las yemas de los dedos. Para esta operación se aconseja el uso de guantes.Tratamiento de Úlceras por Presión de Estadio II: Después de haber efectuado las curas de limpieza habituales, aplicar directamente Mepentol sobre la úlcera, o bien pulverizar sobre una gasa estéril, que se aplica después sobre la úlcera. Cubrir la úlcera con la ayuda de un vendaje apropiado. Repetir la aplicación 2 ó 3 veces al día hasta la completa cicatrización. Para esta operación se aconseja el uso de guantes.
COMPOSICIÓN
Ácidos grasos hiperoxigenados, Equisetum arvense, Hypericum perforatum, Perfume.
ALERGIA AL LATEX
NO contiene látex
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
El personal sanitario o cuidador que aplica Mepentol debe adoptar las normas y precauciones mínimas de una estructura sanitaria (por ejemplo el uso de guantes).Se recuerda además que, el producto:1. Es de uso externo2. Debe mantenerse fuera del alcance y de la vista de los niños3. No utilizar si el envase está estropeado o manipulado4. Conservar a temperatura ambiente5. No debe ser utilizado pasados los 12 meses de su apertura6. No debe ser utilizado después de la fecha de caducidad.
No hay comentarios de clientes por ahora.
MENALIND CREMA PROTECTORA 200 ML
EUCERIN AQUAPHOR POMADA REPARADORA 40 G
AVENE CICALFATE EMULS REPARADORA P-ACTO DERMA 40 ML
BEPANTHOL POMADA PROTECTORA 100 G
CICAPLAST BAUME B5 SPF 50+ LA ROCHE POSAY 30 ML
CICAPLAST LEVRES LA ROCHE POSAY 7.5 ML
DEXYANE MED CREMA REPARADORA CALMANTE DUCRAY 1 ENVASE 100 ml
CERAVE BALSAMO REPARACION AVANZADO 1 TUBO 50 ml
DEXERYL CREMA PROTECCION CUTANEA DUCRAY 500 ML
DEXERYL CREMA PROTECCION CUTANEA DUCRAY 250 ML
CICAPLAST MAINS LA ROCHE POSAY 50 ML
ISDIN PSORIATIC SKIN PSORISDIN EMOLIENTE DAILY LOTION 500 ML